Contacta con Nosotros

Chubut Tacones Shein Y7gvbyif6 Piel Suela En Patrón Con De Serpiente Gruesa WEH2ID9

La iluminación de la réplica del Patagotitan Mayorum funciona con baterías alimentadas con luz solar. Además, en el lugar se construirán una oficina de turismo y sanitarios. El intendente Adrián Maderna y otros miembros de su gabinete encabezaron el acto de inauguración el jueves por la noche.

Publicado

1 mes atrás

en

  • Share
  • Tweet
  • Sandalias Geox 2019 Strada Beige Nueva Hombre uPZiTOkX

  • Sandalias Geox 2019 Strada Beige Nueva Hombre uPZiTOkX

En un acto que presidió el intendente de Trelew, Adrián Maderna, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat y otros funcionarios municipales, quedó inaugurada este jueves por la noche la iluminación de la réplica del Patagotitan Mayorum, en el acceso norte de la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional N°3.

En el lugar se instalaron dos reflectores que generan 400 watts y 4 baterías de 880 Amper de reserva, alimentados con energía solar, que van a suministrar energía durante cuatro horas en temporada de invierno y el doble de tiempo en temporada de verano.

El diseño y la instalación del sistema fue realizado por un proveedor local y financiado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, con una inversión cercana a los 300.000 pesos.

El sistema de iluminación aporta  beneficios ambientales ya que utiliza energía limpia y renovable y suma a la identidad turística de la ciudad ya que el sitio recibe gran cantidad de visitas sobre todo en la temporada alta de primavera/verano.

Azul Sandalia Cerradas Sandalia Waterproof Cerradas Azul kXZiOPuT

Al hablar durante el acto, el titular del área de Obras Públicas Municipal, Marcelo Montserrat, aseguró que la instalación de iluminación en el lugar “era un reclamo  reiterado por parte de Guardia Urbana, tanto para proteger al dinosaurio de posibles actos de vandalismos, como para sumar un nuevo atractivo turístico para la ciudad».  El funcionario detalló que fue colocado “un sistema de alarmas inalámbrico que va a estar conectado con Guardia Urbana para ser monitoreado durante las 24 horas”.

Montserrat anunció que «próximamente se licitará la construcción de un parador, que incluirá una oficina de turismo y sanitarios”, permitiendo mejorar sustancialmente la atención a los vecinos y turistas que visiten el lugar.

Oh Mujer Sandals Mgfz386n8kfx Plataforma Multicolor My De Sandalias Para XZiuPk
Noticias relacionadas
Sandalias Geox 2019 Strada Beige Nueva Hombre uPZiTOkX
Baton Negra Morados Rouge Baratas Sandalias Brillos Mujer Con shxoCdQtrBNo te pierdas!

«Las empresas están volviendo a confiar en el gobierno provincial»

Publicidad
Publicidad

Follow me on Twitter

Tweets von @"radio3trelew"
Publicidad
Sandalias Geox 2019 Strada Beige Nueva Hombre uPZiTOkX